HOSPITALARIOS VAN CON PEDIDO DE AUMENTO AL ENCUENTRO CON SAIZ

Con la expectativa centrada en la obtención de un aumento que gravite en el básico de los trabajadores de la salud pública rionegrina, los delegados de la interhospitalaria se verán este martes, después de mucha insistencia, con el gobernador Miguel Saiz.
 La satisfacción por la reunión que se realizará mañana a las 9.30 en Viedma sufrió un sobresalto luego de conocerse las expresiones del Secretario General  de la Gobernación, Francisco González,  que en el plenario de Delegados de UPCN desarrollado en Viedma, adelantó que “no habrá espacio para las cuestiones salariales”.
González manifestó que se discutirá sobre la carrera administrativa y el reconocimiento a la actividad y el recurso humano del sector, cuestiones relacionadas con las jubilaciones, aunque descartó toca el tema salarial en lo que resta de año.
No obstante, los hospitalarios manifestaron que “esperamos un aumento al básico y será este el reclamo que los compañeros harán en forma directa al gobernador”. Los trabajadores solaparán otras reivindicaciones, el 40 % por zona desfavorable, que la cifra de 300 pesos ya otorgada por el ejecutivo se convierta en  remunerativa.

You can leave a response, or trackback from your own site.