OTRO CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA DE LA FRUTA

frutaFueron sólo minutos, apenas 20 de reunión, de repente, la CAFI, levantó la mano y solicitó un cuarto intermedio. Ese fue el desenlace de la doble paritaria frutícola que se realizó hoy en la sede local de trabajo y que posterga definiciones, al menos,  hasta el próximo viernes 13 de noviembre cuando las partes se verán las caras nuevamente.

El Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén, tal como lo había anunciado, solicitó la incorporación de las sumas no remunerativas al sueldo básico, para cerrar la “doble paritaria” que diera comienzo a fines del mes de julio.

 El titular del gremio, Rubén López,  manifestó que “de no cerrar un acuerdo satisfactorio para esta paritaria, será muy difícil consensuar un acuerdo salarial para la temporada de cosecha 2009-2010″ nosotros -prosiguió el dirigente sindical- “tenemos vocación negociadora, solo esperamos que la cámara empresaria asuma la misma postura”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review