CUARTO INTERMEDIO PARA LA DOBLE PARITARIA DE LA FRUTA

lopez Un nuevo cuarto intermedio en la “doble paritaria” de la fruta. La cámara empresaria realizó una oferta de incorporar al sueldo básico el 10% de las sumas no remunerativas. Se verán el próximo miercoles.

En la sede de la Delegación de Trabajo, pasada las 10 de la mañana dió comienzo otra reunión más de la “doble paritaria” frutícola. Tras escasos 10 minutos de reunión los representantes de la CAFI solicitaron un cuarto intermedio para realizar una oferta. La propuesta salarial de la cámara fue rechazada por los dirigentes sindicales.

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Nueuqúen, Rubén Lopez manifestó que “esta oferta salarial de la CAFI es una burla a los trabajadores” y agregó que “nuestra pretensión es la incorporación al básico del 100% de las sumas no remunerativas”.

Lopez expresó además que “seguiremos charlando la semana que viene, que se se pongan de acuerdo con la Cámara de Productores, por que si no hay acuerdo por esta doble paritaria, tampoco vamos arreglar la cosecha”, “nosotros podemos ceder de nuestras pretensiones un 10%, es decir incorporar al sueldo un 90% de los 470 pesos no remunerativos” aseguró el dirigente gremial.

You can leave a response, or trackback from your own site.