INICIO DEL 4º CONGRESO PATAGONICO DE ENFERMERIA

Dió inicio el Cuarto Congreso Patagónico y Primero Internacional de Enfermería organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, ATSA Filial Río Negro, denominado “Cuidar a los que cuidan”.

A las 11 de la mañana en el auditorio de la Asociación Española de la ciudad de General Roca, el Secretario General de ATSA Río Negro, Esteban Romero -luego de escucharse los himnos de Chile, Uruguay y Argentina- dejó inaugurado el 4º Congreso Patagónico y 1º Internacional de Enfermeria; en el cual participan las Universidades de; Entre Ríos (UNER-Argentina) la Universidad de Concepción de la República de Chile y la Universidad de la República de Uruguay y destacados disertantes de los sanatorios y clínicas de mayor nivel en la Argentina.

Romero destacó la presencia de la Cra. Susana Rueda, Secretaria Gremial de FATSA (Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad) y de la Decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Uruguay, Alicia Cabrera Puente. A partir de las 15 horas estarían arribando procedente de la Capital Federal; Carlos West Ocampo, Secretario General de FATSA,  miembros de la Comisión Directiva de la Federación y Secretarios Generales de varias seccionales del país.

You can leave a response, or trackback from your own site.