EL SOYEM DE BARILOCHE REALIZO ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

soyem-barilocheEl Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Soyem realizó una asamblea extraordinaria para informar a sus afiliados la situación en la que se recibió la organización sindical.

A las 13 horas cerca de 600 trabajadores municipales participaron en el Gimnasio del Sindicato, en Brown y Castex de la ciudad de San Carlos de Bariloche de la asamblea extraordinaria que convocó la nueva Comisión Directiva que encabeza Miguel Ojeda.

El Secretario General del gremio manifestó que “se sorprendió por la masiva concurrencia de los compañeros a la asamblea que tenía un carácter informativo” y agregó “los trabajadores municipales de Bariloche están participando activamente de esta nueva conducción y es importante también las nuevas afiliaciones que se producen”.

Ojeda dijo que “hemos recibido un gremio económicamente ordenado y de acá en más haremos el esfuerzo por seguir mejorando nuestras instalaciones y el patrimonio con el que cuenta el Soyem en Bariloche y Las Grutas”.

You can leave a response, or trackback from your own site.