CONFERENCIA DE PRENSA DE ESTATALES CONTRA “LA PERSECUCION Y PRACTICA ANTISINDICAL”

La Seccional Alto Valle de ATE, conjuntamente con la CTA y gremios que integran la misma central de trabajadores convocan a una conferencia de prensa conjunta, “ante los innumerables casos de persecución laboral y diversas formas de práctica antisindical que se vienen registrando en el ámbito del estado provincial y en los municipios de Cipolletti y General Roca”.
La conferencia de prensa, abierta a organizaciones y comunidad en general y se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 10:30 hs en el
local de ATE-CTA ubicado en Esmeralda 735 de la ciudad de Cipolletti, donde confluirán representantes de las comisiones directivas de los sindicatos, como así también delegados y militantes de base de los distintos organismos públicos del estado.

You can leave a response, or trackback from your own site.