APARTAN A 3 DELEGADOS DE ATE DEL HOSPITAL DE CIPOLLETTI

luto3Tres delegados gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, que desempeñaban tareas en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, recibieron, durante la tarde de ayer, las notificaciones de rescisión de contrato, de acuerdo a lo que denunció la organización sindical.
Los trabajadores Cecilia Chavero, Fernando Suárez y Santiago Cayupan, que participaron activamente de cada una de las manifestaciones que los hospitalarios realizaron en reclamo de mejores condiciones para la salud pública en la provincia, fueron anoticiados ayer de la caída de los contratos de trabajo que los vinculaban al estado.
Esta situación, obligó a una reformulación de las actividades que los gremios estatales tenían planificada para hoy,  para exigir –precisamente- el cese de la persecución y de las prácticas antisindicales. En este contexto, a partir de las 10, se concentrarán en el hospital cipoleño para definir acciones.

You can leave a response, or trackback from your own site.