ASAMBLEA Y PLENARIO DE SITSA EN BARILOCHE

sitsa1 El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas, SITSA llevará adelante mañana en la ciudad de Bariloche a partir de las 14 horas una asamblea y plenario de delegados de toda la provincia.

La Comisión Directiva de SITSA encabezará el 18 de diciembre a partir de las 2 de la tarde en O’Connor 643 de la ciudad de San Carlos de Bariloche una asamblea de  trabajadores y  de delegados provinciales donde se analizarán3 puntos de importancia; estado de las negociaciones del Convenio Colectivo de Trabajo de Empresa, evaluación de las necesidades edilicias, prestación de servicios de la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) en todas las localidades de la provincia y sus deficiencias respecto de las condiciones de Seguridad e Higiene sujeto a las leyes vigentes, analísis y definición del pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

La Secretaria General del gremio, Cristina Marcelini manifestó que “vamos a visitar a nuestros compañeros de la zona andina, para informarlos de  las negociaciones que llevamos adelante desde hace un par de meses por un nuevo CCT de empresa y que podría tener sanción en marzo del 2010″ y agregó que “el otro tema preocupante es el pago del aguinaldo en tiempo y forma”.

You can leave a response, or trackback from your own site.