LA CTA MARCHO EN LA CAPITAL FEDERAL

La Central de Trabajadores Argentinos., CTA realizó esta mañana en la Capital Federal una marcha hacia el Congreso de la Nación en reclamo de 4 puntos fundamentales; distribución de la riqueza, soberanía sobre los recursos naturales, libertad sindical  y la democratización de la sociedad.

A partir de las 10 de la mañana la caravana partió de la estación Liniers y recorrió las calles porteñas hasta llegar al Congreso Nacional, esta movilización se realizó bajo el lema “por un Bicentenario sin hambre” y se le reclama al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “la necesidad de un nuevo modelo productivo que desconcentre la economía, garantice la soberanía alimentaria y que contemple la protección de los bienes comunes” expresó la entidad gremial a través de un comunicado de prensa.

You can leave a response, or trackback from your own site.