CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA DEL HIELO

Un nuevo cuarto intermedio en la paritaria por salarios de temporada entre el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares, STIHMPRA y la cámara empresa. La nueva reunión será el 6 de enero de 2010.

Tras una hora de negociaciones en la Delegación Regional de Trabajo en la ciudad de General Roca entre los representantes gremiales de STIHMPRA y los directivos de la CAFI se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 6 de enero. Las partes se mantuvieron en las posturas de las reuniones anteriores, los gremialistas reclaman un 30% de incremento salarial, mientras la cámara empresaria no realizó oferta a la espera de un acuerdo previo con el Sindicato de los Rurales (UATRE).

Rolando Troncoso, Secretario General del STIHMPRA manifestó que “las negociaciones estan trabadas por la falta de oferta salarial de los empresarios” ellos dicen agregó el dirigente “que primero quieren resolver la situación de la zona con los rurales, para luego realizar una oferta al conjunto de los gremios que tienen que ver con la actividad frutícola”.

You can leave a response, or trackback from your own site.