LA AEFIP INAUGURO LA CASA DEL JUBILADO

logo1La Asociación de Empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AEFIP, inauguró en la Capital Federal la Casa del Jubilado.

A través de un comunicado de prensa  Jorge Burgos y Roberto Gomez, Secretario General y Secretario de Prensa del AEFIP destacaron que “este espacio venía siendo reclamado por los compañeros jubilados hace bastante tiempo con el objetivo de llevar adelante sus actividades”.

La nota explicó que “este logro se efectivizó luego que el gremio de los trabajadores impositivos adquiriera un nuevo edificio para la sede central, en Alsina 1440, cediendo la remodelada sede de Montevideo 182, además destacaron el importante crecimiento patrimonial del gremio en los últimos años; tal el caso de La Casa de la Rioja, La Casa de Salta, la sede Neuquén, en el corto plazo un edificio en la ciudad de General Roca, la recuperación de la Obra Social, la adquisición del predio “19 de mayo”, en ciudad Evita, la compra y remodelación del complejo turístico Presidente Perón, en Huerta Grande (Córdoba) entre otras inversiones, forman parte de una administración eficiente y ordenada y este 23 diciembre será siempre recordado con mucho sentimiento por la organización sindical” finaliza el parte de prensa.

You can leave a response, or trackback from your own site.