BANCARIOS DECRETAN EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

jorge-luis-rodriguez-sec-adjEl Consejo Directivo de la Asociación Bancaria decretó el estado de alerta y movilización ante la negativa de las entidades financieras agrupadas en la cámara ABAPPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina) de incorporar los adicionales al sueldo básico conformado.

En la Seccional General Roca de la Asociación Bancaria, las entidades involucradas son el Banco de la Nación Argentina, Credicoop y Banco de la Provincia de Neuquén.

Por su parte el Secretario Adjunto del gremio, Jorge Luis Rodriguez señálo su “preocupación por la actitud y decisión de la cámara de incumplir la aprobación del salario conformado inicial” y agregó que “no se descartan medidas de fuerza en los próximos días, si la cámara empresaria vulnera el acta firmada el año pasado” y además denunció que “no estan abonando el pago del adicional falla de caja en dólares, previsto en el convenio colectivo de la actividad”.

You can leave a response, or trackback from your own site.