EL RENATRE BRINDA COBERTURA MEDICA A RURALES DESEMPLEADOS

podandoEl Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleados (RENATRE) brinda cobertura médica a beneficiarios desempleados inscriptos en RENATRE a partir del 1 de enero de 2010, por intermedio de OSPRERA, Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina.

El Delegado de Osprera en Río Negro, Atilio Muñoz manifestó que “en un trabajo conjunto del gremio UATRE, el Registro de Trabajadores Rurales y la Obra Social se decidió dar cobertura médica a los afiliados titulares y sus grupos familiares que han gestionado y se encuentran percibiendo el subsidio por desempleo, que otorga el Renatre” y agregó que “la cobertura tiene distintos tramos que van desde 6 meses, un año y hasta los 18 meses,  este último caso destinados a trabajadores desempleados cuya edad supera los 45 años” afirmó el dirigente.

Muñoz informó que “los beneficiarios podrán verificar su inclusión en el Padrón mensual, en el Registro Nuevo de Trabajadores una vez procesada las novedades prestacionales y en el Sistema “OSPRERANET” con el código 63″ y aclaró que “quienes deseen gozar de los servicios prestacionales deberán canalizar su ingreso al sistema, comunicándose personalmente al teléfono gratuito 0800 777 6666″.

You can leave a response, or trackback from your own site.