TRABAJADORES DEL CORREO ARGENTINO COBRAN SUMAS NO REMUNERATIVAS

cosmos_i_pierre_augerTrabajadores del Correo Argentino (CORASA) percibirán a partir del 1 de enero de 2010 una “regalia” equivalente al sueldo anual complementario del segundo semestre, pagadero en 3 cuotas iguales. En las categorías intermedias esta suma supera los 1700 pesos.

Los gremios que representan a los trabajadores del Correo Argentino  firmaron además para cerrar el año una suma fija no remunerativa de 1000 pesos por única vez, para los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2009. A estos acuerdos salariales se agrega un incremento del 300% para el año 2010, sobre el adicional antigüedad; que del 0.3% anual se eleva al 1% por año trabajado, para las categorías más bajas representa 15 pesos por año.

El dirigente de la Asociación del Personal Jerárquico (AJEPROC), Jorge Echeverría expresó que “como todos los años se consiguió una regalía, que representa un equivalente a un aguinaldo” y resaltó “el aumento en la antigüedad, una lucha de muchos años” y agregó que “a partir del mes de marzo de 2010, se buscará sellar un acuerdo salarial definitivo”.

You can leave a response, or trackback from your own site.