SOYEM DE BARILOCHE SOLICITA ANTICIPO DE PARITARIAS

soyem-barilocheLos representantes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche, Soyem solicitaron al intendente el adelantamiento de las paritarias.

Los dirigentes del gremio exigen la urgente apertura de la mesa de discusión salarial, prevista para marzo del 2010. Solicitan una suma fija no remunerativa a partir del mes de febrero de 450 pesos, como una forma de recomponer el salario. La semana entrante el ejecutivo municipal brindaría una respuesta al reclamo.

El Secretario General del Soyem, Miguel Ojeda manifestó que “es necesario recomponer el salario de los compañeros de las categorías más bajas” “lo más equitativo nos parece una suma fija, que no implica un porcentaje exagerado en las categorías más altas” y agregó que “a través de una asamblea decidiremos los pasos a seguir, en caso de una respuesta negativa del Indentente y también evaluaremos, si en marzo es conveniente hablar de porcentaje o de alguna otra suma fija”.

You can leave a response, or trackback from your own site.