UTEDYC INICIA LA ENTREGA DE UTILES ESCOLARES

utiles-utedycLa Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Utedyc Río Negro inicia hoy  la entrega de útiles escolares y mochila a todos sus afiliados.

Este beneficio tiene alcance a los hijos de afiliados que cursen el nivel primario. La documentación requerida por el gremio son: carnet de afiliación; fotocopia del boletín de calificaciones o certificado de estudio.

En la ciudad de General Roca la entrega de la mochila con los útiles se realizará en la sede sindical  de Sarmiento 1812, en Viedma en la delegación sindical, en Brentana 1695, en Cipolletti en la Delegación Utedyc, en Yrigoyen 555 1º  ”C” y en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Salta 355 1º Subsuelo “A”.

Oscar Olivera, referente gremial de Utedyc Río Negro manifestó que “este es el cuarto año consecutivo que la organización gremial otorga este beneficio a sus afiliados, que por otra parte se lleva adelante en todo el país con un gran esfuerzo” y agregó que “si bien nos interesa la actividad social y somos grandes defensores de la seguridad social, tenemos muy claro que nuestro objetivo principal es la lucha por mejores condiciones laborales y salarios dignos para todos los trabajadores del sector”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review