SINDICATO DE LA ALIMENTACION REPUDIA DICHOS DE SAIZ

2El Sindicato de la Industria de la Alimentación (STIA), Delegación San Antonio Oeste, repudió enérgicamente los “dichos y actos insultantes del gobernador Miguel Saiz” para con los trabajadores de la Camaronera Patagónica que el pasado viernes lo abordaron en la estación de tren San Antonio para pedirle mayor compromiso en el conflicto de la pesquera. “Aparecer con ustedes cortando la ruta? Ni en pedo” exclamó Saiz, según el registro que un trabajador pudo hacer en un dispositivo digital.
“La actitud agraviante, desconsiderada y cargada de falta de caballerosidad para con la compañera Susana Nora Rivero insulta a todos los trabajadores de la industria de la alimentación por igual” manifiesta la dirigencia de STIA.
“La falta de consideración y de respeto, como así también el desinterés puesto de manifiesto en el conflicto, no hacen más que indicar claramente la posición del gobierno provincial en relación al conflicto que afecta a los trabajadores de Camaronera Patagónica S.A., como también a quienes intentan trabajar en Marítima San José S.A” expresan los trabajadores  a través de un parte de prensa.
En ese contexto el gremio de la alimentación decidió declarar “persona no grata” al máximo mandatario provincial.

You can leave a response, or trackback from your own site.