STIHMPRA COMIENZA LA ENTREGA DE UTILES ESCOLARES

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares, STIHMPRA comienza hoy la entrega de guardapolvos y útiles escolares a todos sus afiliados con hijos en el nivel primario.

La entrega de los guardopolvos y los útiles tiene alcance a todos los afiliados con 6 meses de antigüedad, quienes deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia del último recibo de sueldo, fotocopia del boletin de calificaciones y carnet de afiliado al sindicato.

Los afiliados podrán acceder a este beneficio en la Seccional de Cipolletti, en Miguel Muñoz 635 y en las siguientes delegaciones; en General Roca en Resistencia 1460 de Barrio Los Olmos, en la ciudad de Centenario en Buenos Aires 190, en Cinco Saltos en Pedro 50, en Allen Belgrano 722 y en la ciudad de Villa Regina en Lisandro de la Torre 121.

You can leave a response, or trackback from your own site.