ATE ALTO VALLE SE REUNE CON LA FUNCION PUBLICA

jorge-rivas-frete-a-trabajadoresMañana la dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle encabezada por Jorge Rivas se reunirá con el Consejo de la Función Pública.

El Ing. Carlos Oliva recibirá mañana en Viedma a los referentes gremiales de ATE para analizar las medidas adoptadas por el gobierno provincial de incorporar a trabajadores contratados a planta permanente.

Los dirigentes sindicales solicitarán el detalle de los trabajadores de las distintas áreas de gobierno que ingresarán a planta. Además plantearán las cuestiones discriminatorias; entre ellas la falta de pago de los adicionales de zona desfavorable (40%) y la antigüedad.

El Secretario General de la organización sindical, Jorge Rivas manifestó que “valoramos la intención del Secretario de la Función Pública de alcanzar un entendimiento con nuestro gremio, a partir de las necesidades que tienen los compañeros de consolidar una carrera administrativa” y agregó que “seguiremos reclamando por los adicionales zona desfavorable y antigüedad que nos quitó la administración Verani” también continuó el dirigente “vamos a pedir precisiones por la Comisión del 82% móvil que integraremos en la Legislatura”.

You can leave a response, or trackback from your own site.