ANSES ENTREGA EQUIPAMIENTO INFORMATICO EN MUNICIPIOS Y CENTROS DE JUBILADOS

jubiladosLa Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, en el marco que establecen los Programa de Integración e Inserción Social continúa entregando herramientas Informáticas para facilitar acceso a los distintos servicios relacionados con las Prestaciones que otorga ANSES.
En el marco del programa, “Punto de Integración Territorial” (PIT), se entregaran Terminales de Autogestion y Consulta, a distintos Municipios del Alto Valle de Río Negro, donde no hay Oficinas de ANSES, evitando de este modo, que los beneficiarios se tengan que trasladar hasta otra localidad.
En esta primera etapa, dispondrán de estas Terminales (PIT), los Municipios de Allen, Cervantes, Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy.
Asimismo ANSES, continua entregando computadoras e impresoras a distintos Centros de Jubilados y Pensionados, para que estos, brinden información sobre los Beneficios Previsionales a sus Afiliados; En esta oportunidad recibirán las herramientas Informáticas, los siguientes Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Julio de General Enrique Godoy, Los Manzanares de Mainque, los Perales de Stefenelli y
Centro de Jubilados y Pensionados  Michay, de General Roca.
La entrega de los equipos informáticos, se realizará en el Consejo Deliberante de General Enrique Godoy a las 17.

Estarán presente los respectivos Jefes Comunales; Autoridades locales y  Nacionales de ANSES; Roberto Morán Gerente de Canales Alternativos; Sebastián Gramajo Gerente de Organo Consultivo y el Senador Nacional Miguel Angel Pichetto.