EL SINDICATO DE LA INDUSTRIA DEL GAS ALCANZO ACUERDO PARA MARZO

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Derivados y Afines y Camuzzi Gas Pampeana SA y CAmuzzi Gas del Sur SA alcanzaron un acuerdo de una suma remunerativa de carácter extraordinario por única vez.

Referentes gremiales y empresarios tenían un acuerdo salarial sellado hasta el 30 de abril de 2010, pero ante la evolución de los precios de la canasta familiar, acordaron una suma fija remunerativa que oscila entre los 800 pesos para las categorías más bajas y 2000 pesos en las categorías superiores.

El acuerdo firmado el 4 de marzo implica el establecimiento de un “bonus anual” que será percibido con los salarios del mes de marzo de cada año, cuyo alcance, determinación y condiciones serán acordadas por las partes antes del 30 de noviembre de 2010.

El Secretario General del gremio Filial Neuquén y Río Negro, Jorge Molina manifestó que “esta bonificación anual trae aparejada una recomposición del salario” y agregó que ” a partir del mes de abril comenzaremos con las discusiones paritarias” y estimó que “desde la organización sindical se va a solicitar un incremento en los sueldos del 30%”.

You can leave a response, or trackback from your own site.