ATE ALTO VALLE LOGRO AUMENTO PARA MUNICIPALES DE GENERAL ROCA

ate-mov-roca-3-frente-a-municipio

Foto Archivo.

Luego de varias reuniones paritarias, en el ámbito de la Secretaría de Trabajo de la provincia, la dirigencia de ATE Alto Valle alcanzó un acuerdo  salarial con representantes del municipio roquense. Se estableció para el primer semestre del año, un aumento de 90 pesos al básico a partir de marzo y del 5% a partir de abril.
Para los contratos de obras  se fijó una suba de 15%  y 12% para las horas cátedra, ante lo cual el gremio ATE manifestó su disconformidad dado que “el municipio no puede cumplir con el salario mínimo vital y móvil para las categorías mas bajas”.
Se estableció además la conformación de una comisión mixta entre el ejecutivo municipal y el sindicato “a fin de establecer los mecanismos de pase de categorías, pase
a planta de trabajadores contratados y concursos” manifestaron desde el gremio.
Quedo establecida en el acta acuerdo la fecha de una nueva reunión paritaria entre las partes para el 7 de julio a las 11.00 en la delegación de la Secretaría de Trabajo de la provincia de General Roca.

You can leave a response, or trackback from your own site.