MUNICIPALES LE EXIGEN A WERETILNECK AUMENTO SALARIAL

foto-ateTrabajadores municipales de la comuna  de Cipolletti -agremiados en ATE- realizarán este jueves una serie de protestas frente al palacio municipal para exigir al intendente Alberto Wereltinek la apertura de paritarias a fin de plantear la necesidad de aumento salarial y mejores condiciones de trabajo, entre otros puntos.
ATE declaró a principios de esta semana, la asamblea y movilización permanente en todas las áreas del municipio y solicitó formalmente a la Secretaría de Trabajo de la Provincia que establezca un ámbito de discusión genuino y democrático, dada “la permanente negativa del ejecutivo municipal; siendo uno de los pocos municipios que no hecho efectivo aumento salarial a sus trabajadores” explica la dirigencia de ATE en un parte de prensa.
De la jornada de protesta, prevista para las 10, participarán delegados de
ATE de distintos organismos públicos y municipales de la provincia; tal lo como lo resolvió el plenario provincial del sindicato realizado el pasado lunes en Viedma.

You can leave a response, or trackback from your own site.