LA ASAMBLEA DE CAMIONEROS DE RIO NEGRO FIJO FECHA DE ELECCIONES

asambleaA partir de las 21 del 19 de marzo de 2010, y tal como estaba previsto, dio comienzo la asamblea general ordinaria del Sindicato de Choferes de Camiones Obreros y Empleados del Transporte de Cargas Generales de Río Negro de acuerdo a lo previsto en el Art. 38 del Estatuto Social. Se fijó fecha de elecciones para los días 5, 6 y 7 de mayo de 2010.

Con la presencia de todos los integrantes de Comisión Directiva, encabezados por su titular Rubén Belich, la sesión trato los 6 puntos establecidos: Aprobación del acta anterior, elección del Presidente de la asamblea, elección del Secretario de la Asamblea, elección de 2 afiliados para rubricar el acta, elección de 5 miembros para conformar la junta electoral y convocatoria de elecciones a Comisión Directiva, miembros revisores de cuentas y delegados congresales.

Se aprobaron por unanimidad todos los puntos, designándose por mociones de afiliados a Rubén Belich como Presidente de la asamblea y a Orlando Feyén como Secretario, fueron propuestos 5 miembros para conformar la Junta Electoral que, tras 20 minutos de deliberaciones quedó constituída de la siguiente manera; Presidente: Héctor Botti, Secretario: Laura Soteri, 1º Vocal: Carlos Alvarez, 2º Vocal: Hugo Bessone y 3º Vocal: Diego Contreras.

Por moción del Secretario Adjunto del gremio, Carlos Hualquiñir, se fijó por unanimidad los días 5, 6 y 7 de mayo para las elecciones de Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Delegados Congresales.

El Secretario General de los Camioneros y Titular de la CGT de Río Negro, Rubén Belich, resaltó “el acompañamiento de toda la organización gremial en estos años” y destacó que “las obras que se realizaron son fruto de un esfuerzo conjunto de los trabajadores camioneros y la visión integral de la Comisión Directiva para entender las necesidades de los afiliados”.

Belich expresó que “en un plazo muy corto se estará inaugurando en la ciudad de San Carlos de Bariloche, una nueva sede gremial que será una de las obras más importantes y un orgullo para la organización sindical en Río Negro” en otra parte de su alocución dijo “que se ampliará el número de integrantes de Comisión Directiva y que se sumarán 2 mujeres a la conducción del gremio”.

You can leave a response, or trackback from your own site.