EL DIRIGENTE GREMIAL “RODY” AGUIAR CRITICO EL CORTE DE PRESTACIONES MEDICAS

rodolfo-aguiarEl Subcoordinador Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Pami criticó el corte de pretaciones médicas al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados por considerar que ” son medidas extremas, inflexibles que denotan una clara insensibilidad con los jubilados”.

Rody Aguiar aseguró que “en todos estos años, estos prestadores son quienes más se han beneficiado con los fondos destinados por la obra social de los jubilados en la provincia de Río Negro” en clara alusión a la Federación de Clínicas (Feclir).

El dirigente gremial manifestó que “nosotros tenemos una mirada más abarcativa de lo que ha sucedido en los últimos 8 años con las prestaciones del Pami, esta visión nos muestra una conducta prestacional obstaculizadora de los efectores privados y la ausencia de políticas provinciales en materia de salud que permita a los efectores públicos ser una opción de servicio para alcanzar un sistema prestacional previsible y duradero”.

“En la provincia la obra social ha intentando poner en funcionamiento distintos sistemas prestacionales y siempre se ha encontrado con la falta de solidaridad de los prestadores más importantes y con un alto ánimo de lucro, demostrando una extrema maximización de ganancias y una clara ausencia de criterios que les permita la obtención de beneficios razonables” fustigó Aguiar.

You can leave a response, or trackback from your own site.