UNTER CUESTIONA DURAMENTE AL GOBIERNO POR FUNCIONAMIENTO DEL IPROSS

unter

La Comisión Directiva de Unter cargó duro contra Saiz.

El Consejo Directivo de la Un.TER emitió un duro comunicado para expresar el malestar que genera el deficiente funcionamiento de la obra social estatal IPROSS.
“Mientras el gobernador Miguel Saiz se dedica de lleno a la interna partidaria enmarcada en una  reforma constitucional que nada tiene que ver con la necesidad de los rionegrinos, se prevé nuevamente un comienzo de mes crítico para las familias de los trabajadores por la falta de pago de salario en tiempo y forma y dejando en situación de emergencia a la salud, a la educación y al funcionamiento de la totalidad del Estado provincial” se quejó la Unter en un tramo del comunicado.
“Desde la Un.TER, continúa el escrito,  “seguimos exigiendo sanción de un presupuesto provincial que garantice el derecho a la salud, la educación, el pago de salario en tiempo y forma, el funcionamiento de la obra social IPROSS e instamos a las organizaciones políticas, sociales y sindicales a debatir seriamente cual es la prioridad de los hombres y mujeres de nuestra provincia”.

You can leave a response, or trackback from your own site.