ACTO DE LA CGT NEUQUINA EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

sergio-rodriguezEl Secretario General del Sindicato de Comercio de Neuquén y titular de la CGT, Sergio Rodríguez realizó un acto conmemorativo en el día Internacional del Trabajo .

En la mañana de ayer en el Monumento al Trabajador, en Olascoaga al 850 el líder de la CGT neuquina concentró a cerca de 500 trabajadores, participaron también del acto autoridades locales y provinciales; Martin Farizano, el Secretario de Trabajo de la provincia de Neuquén, Oscar Closs, entre otros. El único orador fue Sergio Rodríguez.

El dirigente mercantil manifestó que “es necesario que la sociedad neuquina entienda que se debe dejar de lado la confrontación para evitar que crezca el grado de conflictividad” . Rodriguez subrayó que “en este día tan especial, convoco a todos a la reflexión,  y a terminar con los escraches”, aclaró que su apuesta es “construir en paz y solidaridad.

El dirigente gremial expresó que “estoy convencido que el diálogo es el camino para sacar a Neuquén de la conflictividad social” y sostuvo que “somos los trabajadores el motor principal del crecimiento económico” ,”y es el movimiento obrero organizado la garantía del equilibrio entre las fuerzas del trabajo y el capital, para que pueda existar una sociedad mas justa y digna de ser vivida” finalizó el sindicalista.

You can leave a response, or trackback from your own site.