En el marco del Bicentenario, el Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada, hizo llegar un saludo y un mensaje esperanzador a todos los trabajadores argentinos.
A través de un comunicado, emitido por la Dirección de Prensa de la cartera laboral, el Ministro expresó que “en estos 200 años nuestro país tuvo el sostén de los trabajadores, hombres y mujeres entendieron al trabajo como un pilar fundamental para la dignidad del presente y el crecimiento hacia el futuro” dijo Tomada.
“Hoy Argentina transita el Bicentenario con una nueva valoración del Trabajo, con una mirada muy distinta a decadas anteriores, con un país que quiere dejar atrás años de especulación y de frustración para anclar su destino en la producción y el trabajo” señaló.
El ministro resaltó las medidas que permitieron “la inclusión a más argentinos; “negociaciones colectivas, la creación del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, la Ley de movilidad para la clase pasiva, la asignación universal, la protección al empleo ante la crisis mundial del 2008”, entre las políticas activas.
“En este 1 de mayo, Día de los Trabajadores, queremos hermanarnos con todos los que aportan a la construcción de una Argentina inclusiva, en busca de una distribución más equitativa, un objetivo irrenunciable en esta nueva instancia histórica” enfatizó Tomada.