El actual Delegado Regional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de Río Negro y Neuquén, Jose Liguén continuará al frente de la entidad gremial por un nuevo período de4 años.
En los días previos a la elección del nuevo Delegado Regional, se especulaba que Eduardo Maza (Seccional General Roca) podría presentar una lista de oposición; sin embargo José Liguén fue ratificado por las 14 seccionales que integran la Delegacion Regional de UATRE.
Acompañaran a Liguén, Omar Figueroa (Seccional de Cinco Saltos) en el cargo de Subdelegado Regional, Miguel Coliñir y Juan Carlos Sasso de las seccionales de Centenario y Villa Regina respectivamente, ocuparán las vocalias.
José Liguén manifestó que “seguiremos trabajando con las mismas convicciones con que encaramos la etapa anterior” y agregó que “en este nuevo período de 4 años, consolidaremos un espacio común con la intención de resolver el conflicto por la zona desfavorable, además de dar continuidad a la lucha por salarios dignos y mejores condiciones laborales”.
El dirigente sindical agradeció “la confianza que le depositaron los secretarios generales de todas las seccionales” y dijo que “esto me permitirá encarar la tarea gremial con mayor firmeza y optimismo”.