RODRIGUEZ: “VAMOS A DEMOCRATIZAR AL PJ DE NEUQUEN”

El Secretario General del Sindicato de Comercio de Neuquén y titular de la CGT Neuquina, Sergio Rodríguez manifestó que “si le toca presidir el Justicialismo Neuquino -elecciones partidarias que se realizarán el próximo domingo- su primer medida política será la democratización del partido”. Rodríguez expresó que “es necesario la modificación de la Carta Orgánica partidaria y erradicar la famosa pero a su vez dañina dedocracia”.

“Vamos a democratizar al PJ, hay que ponderar la interna abierta, movilizar al partido y habilitar los canales del diálogo y la participación” “los afiliados deben ser protagonistas y no testigos, por eso vamos a generar un espacio de capacitación y adoctrinamiento partidario” aseguró el dirigente sindical.

Respecto de futuras alianzas camino al 2011, dijo que “primero hay que fortalecer el partido y luego ver con que sectores se pueden concretar acuerdos programáticos”. “El justicialismo siempre ha sido frentista, pero hoy es prematuro hablar de estos temas” ratificó el precandidato a la Presidencia del PJ Neuquino.

El dirigente gremial opinó que “comparte las políticas del gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández, sobre todo lo relacionado con la generación y preservación de puestos laborales, la derivación de recursos a los sectores mas postergados”, entre lo cual destacó “la asignación universal, las jubilaciones y la estatización de las AFJP” sin embargo advirtió que “para terminar con la pobreza y la marginación hay que profundizar el modelo y hacerlo mas eficiente”. “Tengo mucha confianza que nuestra propuesta va a ganar el domingo que viene” cerró Rodríguez.

La elección por la Presidencia del Partido Justicialista de Neuquén se realizará el domingo 16 de mayo de 2010 y están habilitados para votar mas de 24 mil afiliados, quienes deberán elegir entre Javier Bertoldi y Sergio Rodríguez.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review