MOYANO “CON LA CTA HOY DEBERIAMOS HABLAR DE UNIDAD”

El titular de la CGT sostuvo que “con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) hoy deberíamos hablar de la unidad” y afirmó que “no pierde las esperanzas que en algún momento sean una única central sindical”.”Si corresponde una central más o no, no es la solución para el trabajador” consideró Moyano.

En declaraciones radiales el titular de la CGT manifestó que “venimos actuando en conjunto, se está dando la unidad en la acción, falta la otra unidad, que es mas difícil, pero no pierdo las esperanzas”. “Algún día podremos estar todos juntos” sentenció el lider sindical.

Hugo Moyano recordó que “la CGT y la CTA actuaron en conjunto en los despidos que se produjeron en LRT 3 de Rosario, también en el diario La Capital, así como en un intento de la Justicia de Córdoba de enjuiciar a unos compañeros por realizar protestas gremiales” y aseguró que “con la conducción de Hugo Yasky, empezamos a caminar bastante juntos en determinados temas”.

Consultado sobre la crisis financiera en Grecia, el Secretario General de la CGT expresó que “esta situación demuestra la diferencia entre lo que sucede en los países del llamado primer mundo y lo que pasa en nuestro país” y agregó que “cuando en otros lugares están luchando con esfuerzo para evitar despidos y rebaja de salarios, acá estamos discutiendo subas salariales y promoviendo la creación de universidades”. “Todavía faltan muchas cosas, pero nadie puede negar que tuvimos un avance sustancial” disparó Moyano.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review