TRABAJADORES DE COMERCIO REALIZARAN RETENCION DE SERVICIOS EN HIPERMERCADOS

Trabajadores de las cadenas de supermercados más importantes del país nucleados en el Sindicato de Comercio realizarán hoy, una retención de servicios de 1 hora.

La medida de protesta implementada por un sector de la Federación del gremio mercantil se llevára adelante en los turnos mañana y tarde. A la mañana la retención de servicios dará comienzo a partir de las 10.30  y se extenderá hasta las 11.30, mientras que en el turno tarde similar medida tendrá su correlato a las 19.30 horas.

La estrategia utilizada por un sector nacional disidente -con la conducción de Armando Cavalieri- obedece a la falta de acuerdos salariales. Los representantes gremiales solicitan un sueldo básico de 3000 pesos, un incremento cercano al 30% , las cámaras empresarias mantienen la propuesta de un básico de 2850 pesos.

Fuentes gremiales indicaron que en Río Negro la protesta se realizará en la ciudad de General Roca; en los hipermercados Carrefour, La Anónima, Cooperativa Obrera, Easy (Vea). Medidas del mismo tenor podrían emplearse la semana que viene si no se alcanza un acuerdo definitivo en los salarios de los trabajadores del sector.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review