LA ASAMBLEA DE LA MCR ELIGIO MIEMBROS PARA JUNTA ELECTORAL

La asamblea de la Mutual de Camioneros Rionegrinos (MCR) dio cumplimiento a la requisitoria establecida en la Resolución 294/98.

La asamblea sesionó a partir de las 20.30 horas con el quórum determinado por el Estatuto Social. Se eligieron 3 miembros para constituir la Junta Electoral, Eduardo Martínez, Maria Daniela Sánchez y Juan Reyes,  que tendrán a su cargo la tarea de supervisar las elecciones del próximo 25 de junio de 2010.

Las listas tienen plazo para realizar su presentación formal hasta el 26 de mayo. Estan en condiciones de sufragar 1050 afiliados.

El titular del gremio de los camioneros Rubén Belich encabezará por un nuevo período la conducción de la MCR. El dirigente sindical manifestó que “la apuesta más firme para este nuevo mandato es incrementar la cantidad de afiliados en un 100%” y agregó que “si tenemos más de 3000 afiliados al gremio como no vamos a pretender tener 2000 afiliados a una mutual (MCR) que tanta satisfacciones nos ha brindado”.

You can leave a response, or trackback from your own site.