WEST OCAMPO LLEGA A ROCA A RESPALDAR CAPACITACION EN ENFERMERIA

Ocampo durante el Congreso Patagónico de ATSA.

El Titular de la Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina FATSA; Carlos West Ocampo, visitará nuevamente la ciudad junto al director de la Escuela de Enfermería de Tucumán, René Ramirez, en un nuevo gesto de respaldo a la política de capacitación que lleva adelante  el gremio ATSA Filial Río Negro.

Este miércoles  la dirigencia gremial  de la Sanidad, confluirá junto a funcionarios municipales, provinciales y nacionales -a quienes ya han cursado invitación- en el edificio de Rodhe 55 de General Roca donde, por estas horas, un importante número de personas se capacitan  en búsqueda de  profesionalización.
“Agradecemos la especial colaboración del personal de la Colonia Penal, a Juan de la Cruz Céspedes y comento que ATSA capacitará a ese personal en manejo de la urgencia” indicó Esteban Romero, Secretario General ATSA Filial Río Negro y anfitrión.
La actividad se iniciará a las 18 y la dirigencia de ATSA amplió la invitación a toda la familia trabajadora vinculada con la actividad, a participar del acontecimiento.

You can leave a response, or trackback from your own site.