QUISLES CONDUCIRA EL SITRAJUR

La lista Celeste y Blanca que encabezó Estela Quisles, se impuso -en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro sobre el oficialista, Nelsón Belich- con el 60% de los votos.

La lista Celeste y Blanca obtuvo en General Roca 104 votos, contra 42 votos de la lista Anaranjada, en Cipolletti el triunfo de Quisles fué aplastante; 57 votos contra 9 votos del oficialismo. En Viedma Nelsón Belich se adjudicó el triunfo por escasos 9 votos; 42 a 33 y en Bariloche la Lista Anaranjada cosechó 39 adhesiones contra 14 de los opositores. En el recuento provincial Quisles ganó con el 60% de los sufragios (235 votos a 158 votos).

Estela Quisles manifestó que “vamos a impulsar el trabajo gremial hacia adentro de nuestro sindicato, para fortalecer la estructura” y afirmó que “impulsaremos una fuerte campaña de afiliación; necesitamos compañeros con participación y propuestas que garanticen los logros que desde hace mucho tiempo se persiguen desde la organización sindical”.

La flamante Secretaria General del Sitrajur, resaltó “el alto porcentaje de votantes, más del 80%”, además  agregó que “es un momento histórico; la primera vez que hay dos listas en el Sitrajur y  2 mujeres serán las responsables de conducir a los judiciales”.

Los nuevos dirigentes asumirán la conducción provincial el 14 de junio de 2010 y tendrán un mandato de 3 años.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review