UTEDYC: AUMENTO DEL 23% PARA TRABAJADORES DEL CONVENIO 462

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) acordó con las cámaras empresarias un incremento salarial del 23% -para trabajadores nucleados en clubes de fútbol y asociones civiles- que se abonará en 3 cuotas.

Los referentes sindicales firmaron este mediodia en la Capital Federal un incremento salarial del 23% en tramos. Apartir del 1 de julio los empleados de clubes de fútbol y asociaciones civiles (Convenio 462/06) percibirán un incremento en sus salarios del 9%, mientras que en el mes de setiembre se incorporará al sueldo otro 9%,  el acuerdo se cierra con la incorporación del 5% restante a partir del mes de noviembre del 2010.

Tras varias semanas de negociaciones  -con amenaza de movilizaciones y paros- los dirigentes gremiales valorizaron “el acuerdo salarial alcanzado”.

You can leave a response, or trackback from your own site.