COMIENZAN LOS TRABAJOS EN EL NUEVO EDIFICIO DE PAMI

El edificio comercial deberá ser adaptado al nuevo requerimiento.

El Gerente de Coordinación de UGLS de nivel central Luis Calderaro confirmó a  dirigentes gremiales de ATE que las refacciones en el nuevo edificio adquirido por la obra social PAMI en General Roca, comenzarán en el corto plazo.
El encuentro con los funcionarios nacionales se concretó luego que el sindicato hiciera varias presentaciones por escrito y que las distintas asambleas de empleados realizadas en la sede del PAMI decidieran incluir como uno de los reclamos centrales las condiciones laborales actuales y el urgente cambio de local.
Dirigentes gremiales de ATE mantuvieron un encuentro con el Director Ejecutivo Local Francisco Galeano, donde se puso en conocimiento del gremio la resolución administrativa que habilita el llamado a licitación para realizar las distintas obras
“Las refacciones a realizar alcanzarán un valor aproximado al millón de pesos, que se suman a los más de cinco millones invertidos por la obra social en la compra del edificio” indicó Rodolfo Aguiar, delegado de ATE en PAMI.

.
         El expediente es el 200-2009-00038-7-0073 iniciado en Buenos Aires por la Subgerencia de Recursos Físicos del Instituto, en el que se describe la necesidad de llevar a cabo tareas de remodelación del nuevo edificio de la calle Belgrano 1.401 de General Roca, y la Disposición N° 1476/10 es la que autoriza a efectuar el llamado a licitación pública, adjuntándose el pliego de bases y condiciones particulares y especificaciones técnicas. Entre otras refacciones, se realizaran ampliaciones sanitarias, nuevas instalaciones eléctricas y de informática, pintura y mamparizaciones, instalación de ascensor, sistemas de detección y extinción de incendios y señalética de seguridad.
…”Esta es una excelente noticia para los empleados, ya que a pesar de la buena voluntad que siempre hemos tenido, resulta imposible seguir trabajando en las condiciones actuales”…
…”Nuestras necesidades no nos impiden reconocer que a partir de nuestro reclamo, han existido respuestas concretas de parte de las autoridades nacionales y locales, y que sin dudas se comienza a dar el último paso para que los jubilados y trabajadores gocemos de la que será sin dudas una de las mejores sedes administrativas del país” señaló Rodolfo Aguiar-Subcoordinador Nacional Ate-Sector Pami y Secretario General CTA-Roca

You can leave a response, or trackback from your own site.