TRABAJADORES DE EDERSA PERCIBIRAN UN ADELANTO MIENTRAS SE NEGOCIA UN ACUERDO DEFINITIVO

Trabajadores de EDERSA nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén pericibirán un adelanto -de 800 a 1000 pesos según las categorías- el viernes 18 de junio.

Las negociaciones que se llevaron adelante en la Capital Federal entre los empresarios y los sindicalistas, continuará la semana que viene con la intención de alcanzar a un acuerdo definitivo. Una suma fija de 800 a 1000 pesos que los trabajadores venían percibiendo, será el adelanto que mañana cobrarán todos los empleados de Edersa.

El Secretario General del gremio, Antonio D’Angelo expresó que “aceptamos al igual que los dirigentes lucifuercistas de Punta Alta, incorporar este adelanto de 1000 pesos, como un paliativo, mientras continuamos las negociaciones con la empresa la semana que viene”.

D’Angelo afirmó que “solicitamos un incremento salarial del 30%, además de la incorporación al sueldo básico de las sumas no remunerativas que los compañeros vienen cobrando desde el año pasado y que en principio habíamos acordado incorporar al salario”.

You can leave a response, or trackback from your own site.