CAMIONEROS LOGRARON UNA SUBA SALARIAL DEL 25%

Belich, conforme con el acuerdo alcanzado.

El gremio de camioneros acordó con las cámaras empresarias del sector un incremento salarial del 25 % para los choferes y del 24 % para el resto de los trabajadores incluidos en el convenio laboral de la actividad.
El titular del gremio de Río Negro, Rubén Belich, se mostró muy conforme con el tenor del porcentaje convenido ya que “partimos de sueldos importantes y un 25% gravita de buena manera en el bolsillo de nuestros trabajadores” explicó.
Los trabajadores recibirán la suba en tres cuotas, 13% en julio, 6% en noviembre y 6% en marzo de 2011, cuando el acuerdo se encuentre en vigencia plena.

Elecciones en la Mutual de Camioneros Rionegrinos

El viernes  25 de junio se desarrollarán las elecciones en la Mutual de Camioneros Rionegrinos (MCR). La “Lista Solidaridad” propone a  Rubén Belich como presidente,  Carlos Huaiquiñir, Secretario, Roberto Feyén, Tesorero y Sandra Bentacur como Secretaria Administrativa. En la Junta Fiscalizadora los titulares serán: Héctor Botti, Noemí Elena Sin y Darío Villar.
Están en condiciones de elegir autoridades de Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora, 1050 afiliados.

You can leave a response, or trackback from your own site.