UNTER DENUNCIA LA OCUPACION DE VIVIENDAS QUE CORRESPONDEN A SUS AFILIADOS

El Consejo Directivo de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro, Un.TER expresó su repudio a la situación que se dió en la localidad de El Bolsón donde vecinos ocuparon 20 viviendas que corresponden a trabajadores de esa organización sindical.

La Un.TEr responsabiliza al intendente Oscar Romera -del incumplimiento al acuerdo firmado con el gobierno de la provincia, el Ejecutivo y legislativo de El Bolsón- y al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) por su incompetencia y pasividad en la concreción y firma del convenio.

Pedro Bichara manifestó que “se violó un acuerdo firmado con el gobierno de la provincia de Río Negro, donde 20 viviendas corresponden a trabajadores de la Un.TEr” y agregó que “la organización sindical responsabiliza a el intendente Romera y al IPPV del perjuicio causado a 20 afiliados de nuestro gremio”.

You can leave a response, or trackback from your own site.