PARA MOYANO KIRCHNER ES EL DIRIGENTE MEJOR POSICIONADO PARA EL 2011

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano consideró que el ex presidente Néstor Kirchner, es el dirigente nacional mejor posicionado de cara a las elecciones del próximo año y destacó “la firmeza, la responsabilidad y la capacidad que demostró al administrar el pais”.

“Por ahora yo le veo a Kirchner, que tiene la experiencia de haber asumido la responsabilidad de un país que estaba prácticamente en disolución” afirmó el lider camionero, en ese sentido subrayó que “el ex mandatario, actual Presidente del Justicilismo y diputado nacional tiene en su cuenta “haber sacado al país de una  grave situación, haber renegociado una deuda externa que era insostenible e impagable entre las acciones fundamentales”.

“Eso demuestra un firmeza, responsabilidad y capacidad de gestión, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones de ese momento; hoy es totalmente distinto, es más sencillo y fácil administrar Argentina, dado que esta funcionando, no tiene la presión de la deuda externa, hay instituciones fuertes y hay trabajo para todos” sostuvo Moyano.

“Por eso hoy son muchos los aspirantes a gobernar que se animan”, por otra parte afirmó que “en este proceso electoral, el sindicalismo en su conjunto aspira a tener la posibilidad de sentarse en los primeros lugares para ofrecer una opinión válida”. “Nadie puede dudar que en el mundo entero, el movimiento obrero es un sector fundamental para que una sociedad pueda funcionar” resaltó el lider sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.