SADOP QUIERE PARTICIPAR DE PARITARIAS DOCENTES

Laura Chebeir, Sec. Gral. SADOP Río Negro.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados solicitó formalmente al ministro de Educación, César Barbeito, participar de las negociaciones paritarias que se están llevando adelante en la provincia de Río Negro.
SADOP es un sindicato único que representa a los docentes de instituciones educativas de gestión privada en todo el país desde el año 1947 y como tal participa de las paritarias nacionales y también provinciales en otros distritos, con la personería gremial nacional Nro 90.
“Dada esta condición y la necesidad que los docentes privados se vean representados en el ámbito paritario, el sindicato acompañó a su solicitud una nutrida documentación que da cuenta de todo lo realizado por SADOP en los últimos años y que respalda su legítimo derecho a participar de las presentes negociaciones” indicó Laura Chebeir, Secretaria General del gremio.
Al mismo tiempo ratificó su vocación de defensa de los derechos de los docentes privados, por lo cual sus dirigentes aguardan una respuesta positiva de parte del ministro de Educación.

You can leave a response, or trackback from your own site.