GREMIOS REPUDIAN ATENTADO DE CIPOLLETTI

La Asociación Trabajadores del Estado expresa consternación y dolor ante los
hechos sucedidos en la ciudad de Cipolletti que son de público conocimiento,
en la que perdiera la vida el trabajador municipal Jose Maciel del sector barrido y limpieza que fue alcanzado por un artefacto explosivo frente a la escuela de policias de la ciudad. A su vez se exige un rápido esclarecimiento de lo sucedido al gobierno provincial y nacional por las características de este salvaje hecho.

Inmediatamente de haberse tomado conocimiento de lo sucedido, desde el
sindicato se iniciaron las gestiones ante el ejecutivo municipal, tendientes
a garantizar la seguridad del conjunto de los trabajadores municipales, que
con mucho pesar atraviesan esta grave situación.
Así mismo la asociación sindical, acompañara en todas las acciones que las
organizaciones sociales y la comunidad en general definan, tendientes al
urgente esclarecimiento de lo sucedido.

Unter

El Consejo Directivo de la Un.TER “repudia enérgicamente el accionar cobarde y asesino de quien o quienes, amparados en el anonimato, cobraron la vida de un trabajador municipal en la ciudad de Cipolletti. Nuevamente la sociedad rionegrina debe lamentar la muerte de un trabajador, producto de la irracionalidad y el desprecio por la vida. Como organización sindical, nos solidarizamos con los compañeros municipales de Cipolletti y con la familia del compañero que fuera víctima de tan cobarde atentado. Y anhelamos el pronto esclarecimiento de este crimen. Firman el comunicado,  Marcelo Nervi, Secretario General y Pedro Bichara, Secretario de Prensa

You can leave a response, or trackback from your own site.