JUAN XXIII DE ROCA DEBERA DEVOLVER HORAS EXTRAS MAL LIQUIDADAS

Casi cien trabajadores del la Sanidad que prestan servicios en una clínica privada de General Roca, cobrarán la diferencia de horas extras mal liquidadas por la gerenciadora durante los últimos dos años.
Se trata –prácticamente- de la mitad de la planta de trabajadores del Sanatorio Juan XXIII  que se vieron afectados por un erróneo calculo de las horas extras que excluía la zona desfavorable y la antigüedad.
La denuncia de los delegados de ese centro asistencial y la acción de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad filial Río Negro derivará en un encuentro en la sede local del Ministerio de Trabajo -la próxima semana- donde las partes homologarán el acuerdo, según explicó la Secretaria Gremial de ATSA Gloria Ovejero. La dirigente mostró satisfacción por el resultado de la acción emprendida y destacó el rol de los delegados de esa clínica que “se han ganado el respeto de los gerenciadores por la seriedad del trabajo”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review