CONVOCAN AL CONSEJO DEL SALARIO PARA EL 3 DE AGOSTO

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, convocó para el 3 de agosto al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, que deberá tratar “la fijación del salario mínimo”, de acuerdo a una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, para el próximo 3 de agosto, para la fijación del salario mínimo, de acuerdo a la resolución 1/2010 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Para ello convocó a los consejeros a reunirse en sesión plenaria ordinaria el 3
de agosto a las 17:00 horas en la sede del Ministerio de Trabajo.
La resolución expresa que en el Orden del Día se deberán tratar la fijación del salario mínimo. También se deberá designar dos consejeros titulares del sector trabajador y de dos Consejeros Titulares del sector empleador, para la suscripción del acta. Luego deberá abordar el tratamiento de los temas elevados por la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y prestaciones por desempleo.
La convocatoria del Consejo del Salario fue anunciada el miércoles último por la presidenta Cristina Fernández durante el acto en el que anunció el incremento del 16,9 por ciento ciento de las jubilaciones y de 22,2 por ciento de las asignaciones familiares y universal por hijo.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review