NUEVA FECHA PARA LA INAUGURACON DE CLINICA SINDICAL CON PRESENCIA DE LA PRESIDENTA DE LA NACION

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner asistirá junto a referentes nacionales y provinciales a la inauguración de la Clínica del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén.

Por cuestiones de agenda presidencial, se acordó que la inauguración de la “Clínica Juan Domingo Perón” se realizaría el lunes 6 de setiembre de 2010 y no el 20 de agosto, como se precisó en un primer momento, la confirmación llegó de la mano del Secretario General del gremio de los Petroleros, Guillermo Pereyra.

Participarán entre otros; los ministros Julio De Vido y Carlos Tomada, de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y de Trabajo respectivamente. Asistirá el Gobernador de la Provincia de Río Negro, junto a autoridades provinciales, el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT Nacional) Hugo Moyano  y dirigentes de primer nivel del sindicalismo nacional, el Secretario General de la CGT Río Negro, Rubén Blelich y el mercantil Sergio Rodriguez de la CGT Neuquén entre las figuras más representativas de la región.

El moderno centro de salud sindical está dotado de la más moderna tecnología médica, tendrá un grado de complejidad 4 y será para la localidad de Catriel una inversión en salud  de real importancia y además generará nuevos puestos de  trabajo.

El titular del gremio, Guillermo Pereyra expresó que “para la organización sindical contar con la presencia de la Presidenta de la Nación y el acompañamiento de más de 70 referentes sindicales nacionales lo llena de orgullo y satisfacción”. “Esta clíncia que se hizo con el esfuerzo de todos los trabajadores, será para los petroleros y la comunidad de Catriel el emblema de que el trabajo y el esfuerzo de todos rinde sus frutos y da alegría al pueblo trabajador” finalizó el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review