TRABAJADORES SE MOVILIZAN A VIEDMA PARA SEGUIR DE CERCA PROYECTO DE RENEGOCIACION PETROLERA

Los gremios ligados a la actividad hidrocarburífera se movilizarán a Viedma para seguir de cerca el tratamiento legislativo del proyecto que regula las condiciones para las concesionarias de explotación de áreas petroleras provinciales.
El titular de la CGT Río Negro y del Sindicato de Choferes de esa provincia, Rubén Belich, confirmó que  trabajadores camioneros, de comercio, petroleros y de otros gremios afines a la actividad viajarán en colectivo hasta la capital de la provincia. Se espera también que una importante cantidad de trabajadores y vecinos de Catriel confluyan en las afueras del parlamento rionegrino.
Según palabras de la intendenta de esa ciudad, María Rosa Iémolo, será un momento “histórico para Catriel”, por su condición de ciudad monoproductiva en donde la actividad representa el grueso de la economía local.
El retumbe de los bombos repicará con fuerza en la legislatura, mensaje inequívoco de expectativa y ansiedad, ya que los trabajadores y gremios aspiran a una rápida reactivación petrolera.
El inicio de la sesión de mañana esta previsto para las 9.

You can leave a response, or trackback from your own site.