TOMADA SALUDO A LA CGT EN SU 80 ANIVERSARIO

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, saludó a la CGT en su 80 aniversario y señaló que “su historia es una historia de lucha”.
“La Confederación General del Trabajo cumple años. Ochenta años como punto de referencia ineludible y fundamental de los trabajadores argentinos y como interlocutor de los empresarios del país”, señaló.
Agregó que “su historia es una historia de lucha. Su objetivo es la defensa de quienes trabajan y de sus derechos. Ejercida aun en los momentos de mayor adversidad en los que no se cumplían con las garantías y obligaciones constitucionales. O en otras etapas negras en las que se ponían en el altar de las decisiones las prioridades de la especulación financiera y se definían flexibilizaciones laborales que perjudicaron a todo el país”.
Sostuvo que “en todos estos momentos, la CGT ha estado presente. Defendiendo y reclamando. O, como hoy, poniendo el hombro y el esfuerzo a una acción de gobierno que siente que representa los intereses de los trabajadores”.


“Lo hace participando del crecimiento argentino de estos últimos años con protagonismo y dedicación. También en las negociaciones colectivas. Con predisposición en la resolución de conflictos. Como miembro del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil. En la lucha contra la evasión previsional. Acompañándonos en las comitivas en la OIT. Y en su vocación hacia la capacitación como herramienta indispensable del progreso. Y todo sin claudicaciones”, remarcó.
En ese sentido, dijo que “la razón de ser de la vida sindical es el trabajo y los trabajadores. Sus intereses y sus anhelos. Su presente y su futuro. Sus sueños y la dignidad laboral. De esto se tratan estos ochenta años de la CGT. Feliz cumpleaños”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review