ATE ALTO VALLE ORGANIZA JORNADAS POLITICAS DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

La Seccional Alto Valle de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), realizará el 8 de setiembre la Primer Jornada sobre la Baja de Edad de Imputabilidad y Políticas Sociales vinculadas al trabajo de Niñez y Adolescencia.

La jornada se llevará adelante a partir de las  10 de la mañana del miércoles 8 de setiembre en el salón del Circulo Italiano, en Irigoyen Nº 777 de la ciudad de Cipolletti. La organización está a cargo de Trabajadores de Promoción Familiar, Hijos Alto Valle, el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) y el Frente Popular Darío Santillán.

El Secretario Gremial de ATE, Gustavo Mora manifestó que “el objetivo de la jornada es generar espacios de encuentro, reflexión y debate que mejoren las prácticas cotidianas en la problemática de la niñez y adolescencia” y aseguró que “invitamos a todos los referentes de organizaciones sociales; la inscripción es libre y gratuita, entre los expositores se destaca la presencia de Zito Lema” subrayó el dirigente.

You can leave a response, or trackback from your own site.