POLAR TIENE 48 HORAS PARA PONER EN PRODUCCION LA PLANTA

El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó a la empresa embotelladora de Coca Cola a “que en el plazo de 48 hrs. – hábiles- proceda a otorgar tareas efectivas a los dependientes afectados por los despidos y de esta manera dar cumplimiento cabal a la Conciliación Obligatoria”.  En consecuencia, la Comisión Directiva de la Confederación General del Trabajo Regional Neuquén, en el marco de las facultades otorgadas por el plenario de Secretarios Generales realizado el jueves pasado, suspendió el paro programado para el próximo lunes.
“No vamos a ser nosotros los que hagamos caso omiso de la Ley” sostuvo el titular de la CGT Neuquén Sergio Rodríguez. “Celebramos la resolución de la cartera laboral de retrotraer la medida al momento de los despidos y  sostenemos que es prioritario preservar la fuente de trabajo de los 143 compañeros que fueron despedidos de manera arbitraria; y cualquiera sea la decisión de los trabajadores para resolver el conflicto, la vamos a apoyar”, manifestó rotundo el dirigente  mercantil y titular de la Central Obrera.

You can leave a response, or trackback from your own site.